NACIMIENTO PARA EL CIELO DE MARIE POUSSEPIN

 

Marie Poussepin, "vio lo que era recto a los ojos de Dios y lo cumplió", hoy damos gracias a Dios por la vida de una mujer llena de Dios y para Dios en el servicio a los más necesitados de la época: ignorancia, hambre, pobreza, enfermedad...fueron motivo para que la iglesia la reconozca como "Apóstol Social de la Caridad".

La Congregación fundada por Marie Poussepin, HERMANAS DE LA CARIDAD DOMINICAS DE LA PRESENTACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN, no se aparta de la única finalidad que ella quiso darle: el anuncio de Jesucristo por el servicio de la caridad. Esta fidelidad de tres siglos, es prueba fehaciente de la santidad de su Fundadora: la Iglesia lo reconoce oficialmente el día 20 de noviembre de l994, en el acto solemne de su beatificación

Hoy 24 de enero, fecha de su muerte, nos unimos todas las personas que hacemos parte de esta gran familia Presentación para agradecerle por toda su obra, por su vida y la recordamos con actos especiales como: concursos, oraciones,  izadas de bandera y mensajes.

Su obra se prolonga en el tiempo y en el espacio, en cada hermana, en cada comunidad de Dominicas de la Presentación, a través de tres siglos de historia.

 

QUE SU VIDA SEA UN EJEMPLO PARA TODOS NOSOTROS!

Acceso al Sistema Siga Web

Redes Sociales

Acceso al Correo Corporativo