2 thoughts on “Comunicación a Padres de Familia.

1. Cordial saludo,
    De antemano agradeciendo el compromiso y la responsabilidad como Institución y al grupo de Docentes por continuar con el proceso educativo de niños y jóvenes.
    En mi apreciación personal cada uno de nosotros esta en un proceso de aprendizaje, es por eso que quiero dar como opinión o sugerencia que como Institución se revisen los vídeos cargados de cada clase y sean ustedes quienes hagan las respectivas mejoras para cada docente en cuanto al manejo del orden y la responsabilidad en cada clase virtual.
    La metodología que está manejando la profesora de matemáticas de grado 3 de primaria (Julieth Melendez) me parece excelente, lo cual lo pueden seguir otros docentes, ya que se maneja un orden, no hay interrupciones y se socializa sin inconveniente.
    Por otra parte la plataforma Classroom es amigable a la hora de subir foto de cada tarea o cada TP, por eso me parece mas dispendioso lo que algunos docentes han solicitado que es el crear portafolios en word con fotos, en mi caso personal he subido desde el celular las evidencias correspondientes sin inconveniente, de igual manera estuve trabajando en la elaboración de portafolios solicitados lo cual ha sido bien dispendioso, dado que debo bajar las fotos del celular a un computador y luego organizarlos en la hoja de word.
    Los profes que han manejado cada evidencia en classroom pueden apoyar a los que no lo manejan. Seria de gran ayuda aprovechar los beneficios de la plataforma en este sentido de entrega de tareas.

Agradezco la atención y valiosa colaboración.